None
KICK BOXING

Tres juninenses clasificaron para el Panamericano 2014

Se trata de los púgiles Mauro Alegre, Susana Ravetto y Maximiliano Mansilla.

Muy atractiva resultó la velada de kick-boxing realizada en el Club Yupanqui de Villa Lugano (Capital Federal), por el Open clasificatorio para el torneo Panamericano WACO 2014.

En la programación estuvieron presentes alumnos del Instituto Federal de Artes Marciales (I.F.A.M.), quienes participaron con muchas posibilidades de lograr el pasaporte al gran evento continental que se llevará a cabo del jueves 4 al domingo 7 de diciembre del corriente año en la Provincia de Corrientes.

Compitieron con éxito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los púgiles Mauro Alegre, Susana Ravetto y Maximiliano Mansilla, quienes se clasificaron para el Panamericano de la WACO, siendo presentados en Lugano por el maestro Gustavo Bruno y obtuvieron sendas medallas de oro y obtuvieron el pasaporte para competir en el último mes del año en Corrientes.

En la serie clasificatoria, Mauro Alegre, Susana Ravetto y Maximiliano Mansilla se habían quedado con las dos finales en que les tocó competir, mientras que Nicolás Mansilla y Matías Caggiano lograron una victoria cada uno.

En la segunda jornada del certamen, repitieron triunfos Mauro Alegre y Maximiliano Mansilla, ambos ganando por fuera de combate, mientras que Susana “La Chú” Ravetto obtuvo sus puntos antes de subir al ring, ya que su rival no se presentó y luego realizó un combate exhibición, para mantenerse en ritmo de competencia.

Lamentablemente, Nicolás Mansilla, a quien le tocó una llave muy complicada, cayó por puntos en fallo dividido, y ahora junto a Matías Caggiano (quien no participó en esta fecha) deberán esperar, para saber si el puntaje acumulado en las anteriores competencias le otorgan el pase. 

En síntesis Mauro “La Parca” Alegre, Susana “La Chú” Ravetto y Maximiliano “El cazador” Mansilla clasificaron con medalla de oro y pasaron a integrar la selección argentina que estará presente en el próximo Panamericano.

De este modo, los “Guerreros Federales” cumplieron con su objetivo, ahora representarán a Junín y al Club Atlético Sarmiento a un evento internacional y por la colaboración prestada, se agradeció al Gobierno Local. <


COMENTARIOS