CICLISMO

Habrá pruebas para todas las categorías

Hoy, desde las 10.30, se realizarán competencias en el Velódromo Olímpico “Rubén Edgardo Rosetti”. Eligieron la nueva comisión directiva de la Asociación Ciclista Juninense y la presidencia quedó a cargo de Gastón Brandán.

Para hoy, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Asociación Ciclista Juninense anunció una programación reservada a pedalistas de todas las categorías, en el Velódromo "Rubén Edgardo Rosetti", ubicado sobre la Avenida Pastor Baumann.
Las competencias comenzarán a rodar, a partir de las 10.30, con pruebas para los cebollitas de las clases 2004/05; 2002/03 y 2000/01, para continuar con las competencias reservadas a los debutantes mayores y menores; master clases: "D" y "B/C"; promocionales y para finalizar, correrán los bikers Elite y Master "A".

La programación

El programa de carreras será el siguiente:
Todas las pruebas se corren con piñón libre y es obligatorio el casco protector. Para mayores informes, los interesados en competir deben llamar a los teléfonos (02362) 15-654194; 15643157 y/ó 15-576575.

Brandán, presidente de la Asociación

En esta semana se realizó la asamblea anual ordinaria de la Asociación Ciclista Juninense y Gastón Brandán fue elegido presidente.
La nueva comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera: Gastón Brandán, presidente; Oscar Rivero, vicepresidente; Miriam Reynoso,  secretaria; Rubén Rodríguez, prosecretario; José Zeni, tesorero; y Juan Manuel González, protesorero. Como vocales están: Ramón Daddiego, César Nanco, Rubén Giles y Pedro Pérez. En tanto, los revisores de cuenta son: Alberto Panelo, José Villa y Juan Manuel Rodríguez. 

COMENTARIOS