Lautaro Roche en el centro del podio del Metropolitano, al ganar en 800 metros.
Lautaro Roche en el centro del podio del Metropolitano, al ganar en 800 metros.
NATACIÓN EN EL PARQUE ROCA DE CABA

El juninense Lautaro Roche se coronó campeón Metropolitano en 800 metros

El nadador juninense Lautaro Nicolás Roche, de 13 años de edad, subió a lo más alto del podio y se consagró campeón Metropolitano de fondo en la distancia de 800 metros, en la categoría Menores 2.

Ayer a la mañana en la pileta olímpica del Parque Roca, en la Ciudd Autónoma de Buenos Aires, Roche se impuso con un tiempo de diez minutos un segundo 73/100, obteniendo así la medalla dorada.

Fue escoltado por Benjamín Espíndola, del Club SITAS (Sociedad Italiana del Tiro al Segno), quien empleó diez minutos tres segundos 35/100, y por Thiago Marín, del Club Atlético River Plate capitalino, con 10' 21" 42/100.

Precisamente Lautaro representa a la institución "millonaria" y al Club Junín, destacándose que anteayer Roche había sido subcampeón en la prueba de nado de 1.500 metros en el natatorio ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, logrando la presea de plata.

En lo que va del año 2024, el ascendente deportista juninense participó, logrando buenos resultados, en varias competencias, ganando experiencia ante nadadores de mucho nivel.

COMENTARIOS