TIGER WOODS CONVOCÓ A UNA MULTITUD DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE AYER PARA EL MASTERS DE AUGUSTA
TIGER WOODS CONVOCÓ A UNA MULTITUD DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE AYER PARA EL MASTERS DE AUGUSTA
DESPUÉS DE 14 MESES DEL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, WOODS VOLVERÁ A COMPETIR

La resurrección de la “Tigermanía"

El magistral golfista será parte desde hoy del Masters de Augusta, uno de los torneos más importantes del circuito

El asombroso regreso al golf de Tiger Woods monopolizará la atención del Masters de Augusta, donde la mega estrella estadounidense de dicho deporte sostuvo que está dispuesto a “pelearle incluso por el título” a los numerosos aspirantes.

“Creo que sí, puedo ganar”, dijo Woods sin el menor atisbo de dudas en la conferencia de prensa que se ofreció en la sede del Augusta National Golf Club, en Georgia, el último lugar donde compitió antes del impresionante accidente automovilístico en febrero de 2021, que puso en riesgo su vida.

 

Woods dará su golpe de inicio hoy, en el Grupo 14, a las 11:34 (hora de Argentina); mientras que mañana integrará el lote 29, a las 14:41, también de nuestro país con la televisación de ESPN. Los compañeros de salida serán el chileno Joaquín Niemann y el sudafricano Louis Oosthuizen.

De esta manera, Woods sacará a la luz quizás la más inesperada de sus épicas resurrecciones y lo hará de nuevo en Augusta, donde 25 años atrás abrió una nueva era en el golf con su primer título de Grand Slam.

A sus 46 años, pocos esperaban que el californiano fuese capaz de volver a jugar al máximo nivel por la gravedad de las lesiones sufridas cuando se accidentó con su camioneta a casi 140 km/h, en un suburbio de Los Ángeles.

Con un físico ya maltrecho por una decena de cirugías de rodilla y espalda, Woods tuvo que reponerse de múltiples fracturas en la pierna derecha, que tuvieron que ser estabilizadas mediante placas y tornillos con la posibilidad de una amputación.

A paso lento pero seguro, Tiger volvió a caminar después de unos meses y progresó en su recuperación disputando primero un torneo familiar con su hijo en diciembre, en el que se movió en un carrito de golf, y conmocionando al mundo del deporte cuando se presentó a practicar esta semana en Augusta.

Con la “Tigermanía” desatada y multitudes siguiendo sus entrenamientos, Woods asegura que la longitud del campo (6,8 kilómetros) y sus elevaciones serán el mayor desafío para que el domingo, día en que culminará el Masters, se vuelva a colocar su sexta chaqueta verde, con la que igualaría el récord de Jack Nicklaus.

 

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS