FIESTA DEL DEPORTE EN "LA RANCHERIA"

Premiarán a los destacados de 2016

La Fiesta del Deporte 2016 se realizará el próximo miércoles a las 20.30 en el teatro de La Ranchería, evento organizado en forma conjunta por el Gobierno de Junín y el Círculo de Periodistas Deportivos "José Luis Buono" y en el que se reconocerá con distinciones y premios a exponentes de 35 disciplinas.
En la presentación, realizada ayer en el salón auditorium del hotel Copahue (cedido gentilmente), estuvieron presentes las autoridades del Círculo de Periodistas, Daniel Poggi (presidente), Ángel Chemille (vice) y Héctor Coirini; y el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, quien afirmó: "Para nosotros es un placer destacar a los deportistas del año, porque sabemos el esfuerzo que hacen, la dedicación con la cual trabajan y todo lo que genera en la familia, que siempre está detrás. Es una mención muy importante y que muchos deportistas amateurs y profesionales esperan, así que nos gusta poder distinguirlos", agregó.
En otro orden, Pueyo destacó el trabajo mancomunado entre el Ejecutivo y las entidades civiles y enfatizó: "Quiero agradecer al Círculo de Periodistas porque siempre hemos dialogado, discutido e intercambiado ideas, lo que hizo que hoy podamos llevar adelante una vez más esta fiesta".
Por su parte, el presidente del Círculo, Daniel Poggi, manifestó: "Para nosotros es un orgullo realizar esta segunda edición de la fiesta. Rápidamente nos pusimos de acuerdo con la Municipalidad, que siempre nos da una mano y está presta para todo lo que precisamos. Pablo Petrecca dio el okey y Daniel Pueyo, quien siempre está cerca de los clubes y de nosotros, también nos apoyó".
Luego, dijo que "la elección va a estar muy discutida, porque este año hay muy buenas actuaciones de deportistas. Van a ser 35 disciplinas, cada una con sus ternas, y entre los ganadores competirán por el mangrullo de oro", y adelantó finalmente que también será distinguido un ex futbolista y periodista deportivo de gran trayectoria en nuestra ciudad, en tanto que será maestro de ceremonias el locutor juninense Claudio Laciar, además de presentarse un número musical y una coreografía de gimnasia artística.

COMENTARIOS