MAÑANA

Se realizará un triatlón en el balneario municipal

Con la organización de la Agrupación Atlética Los Flamencos, mañana, a partir de las 13.30, se desarrollará en el Balneario Municipal Laguna de Gómez una nueva edición del triatlón “Junín, Ciudad de Turismo”. La fiscalización estará a cargo de la federación Bonaerense de Triatlón y Duatlón.
La competencia se dividirá en dos pruebas. Por un lado, el Triatlón Olímpico se largará a las 13.45 y se llevará a cabo sobre una distancia de 1.500 metros de natación, 40 kms. de ciclismo y 10 kms. de pedestrismo; mientras que el Triatlón Sprint largará a las 13.30 y tendrá un recorrido de 300 metros de natación, 5.000 metros de ciclismo y 1.500 metros de pedestrismo.
Los triatletas iniciarán la parte de natación desde el espigón, luego tomarán la bicicleta y partirán rumbo al autódromo, luego regresarán ingresando por el Club de Planeadores hasta el sector de la largada, ahí dejarán las bicicletas y realizarán la parte de pedestrismo hacia la Rotonda de Sandro, haciendo un circuito de ida y vuelta completando los kilómetros correspondientes a cada especialidad, hasta el lugar de llegada que será el Espigón.

COMENTARIOS