HÓCKEY SOBRE CÉSPED

AHO disputa la final del Argentino sub-18

El seleccionado de la Asociación de Hóckey del Oeste (AHO), que tiene a Los Miuras entre sus afiliados, se clasificó ayer para disputar hoy con Tandil la final del Campeonato Argentino Sub 18 Zona Ascenso Centro Sur, que cuenta con ocho selecciones participantes y se juega en la cancha de Independiente de Tandil.
Por una de las semifinales, AHO se clasificó luego de vencer en definición desde el punto del penal a Neuquén. El partido finalizó 2-2 y los goles de AHO fueron marcados por Dolores Tayaldi. En la definición por penales, el triunfo fue 3-1 (convirtieron Dolores Tayaldi, Juana Tayaldi y Macarena Besana)
Por su parte, el seleccionado de Cuenca del Salado, que cuenta con Social entre sus participantes, perdió en la otra semifinal por 3-2 ante el conjunto tandilense. Ahora Cuenca del Salado se medirá hoy por el tercer puesto ante el elenco neuquino.
En AHO, de Los Miuras están las siguientes jugadoras: Juana Tayaldi, Martina De la Huerga, Cristina Mansilla, Dolores Tayaldi, Macarena Besana y Victoria Saraceni. A ellas, se agrega Camila Velasco, ex jugadora del club juninense y que ahora está jugando en Universitario de La Plata. A su vez, se destaca que la presidente de la delegación es Ana Maria Tayaldi, representante también del Club Los Miuras.
En el seleccionado de Cuenca del Salado hay dos jugadoras del Club Social de nuestro medio en sus filas y son: Grecia Carames y Trinidad Marcilla. 

COMENTARIOS