None
VETERANOS DEL DEPORTE

Homenajes durante el almuerzo de la peña

Se llevó a cabo al mediodía de ayer en el salón del Círculo Sirio. Los distinguidos fueron: Julio Abel Burela (bowling), Héctor Toro (ciclismo), Oscar Tomeo (árbitro de fútbol), Horacio Massari (fútbol), Aníbal Viale (dirigente deportivo) y Enzo Leto (ajedrez).

Ayer al mediodía se llevó a cabo en el salón del Circulo Sirio, sito en Belgrano 140, el almuerzo anual de la Peña Veteranos del Deporte de Junín y durante el transcurso de la misma fueron distinguidos distintas personalidades.
Los homenajeados fueron los siguientes: Julio Abel Burela (bowling); Héctor Toro (ciclismo); Oscar Tomeo (árbitro de fútbol); Horacio Massari (fútbol); Aníbal Viale (dirigente deportivo); y como figura destacada del año, Enzo Leto (ajedrez).
Se trató de un ameno encuentro, con charlas que predominaron sobre distintos deportes, anécdotas y con la presencia de diferentes figuras del deporte local que acompañaron a los homenajeados juntos a familiares y allegados.
En las notas gráficas, diversos aspectos de este almuerzo y posan los distinguidos (Tomeo, Viale, Leto, Massari, Toro y Burela). 

COMENTARIOS