None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Los Miuras viajan a Chacabuco

Enfrentará a Social de esa localidad por la cuarta fecha del certamen oficial de Asociación de Hockey del Oeste. El pasado fin de semana se suspendió la jornada por el mal tiempo.

Hoy se disputa la cuarta fecha del torneo “Apertura” del certamen oficial organizado por la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) y Los Miuras viajará para visitar a Social de Chacabuco. Se medirán en la mayoría de las divisiones competitivas, excepto sexta que no presenta el club local.
El programa de enfrentamientos de la cuarta fecha es el siguiente: Sports de Salto Vs. Argentino de Rojas; Los Marinos de Chacabuco Vs. Viajantes de Pergamino; Porteño de Chacabuco vs. Gimnasia y Esgrima de Pergamino; Social de Junín Vs. Los Miuras; Náutico de San Pedro Vs. Sirio Libanés de Pergamino; y Areco RC Vs. Racing de Chivilcoy. Libre: Alianza
La tercera fecha, que se iba jugar el último fin de semana, se suspendió en su totalidad y fue reprogramada para el sábado 2 de mayo. El programa completo es el siguiente: Los Miuras Vs. Viajantes; Racing Vs. Social; Alianza de Colón Vs. Los Marinos de Chacabuco; Gimnasia de Pergamino Vs. Areco RC; Sirio Libanés de Pergamino Vs. Porteño de Chacabuco; y Náutico Vs. Sports de Salto. Libre: Argentino de Rojas.
Las posiciones
Las posiciones en el “Apertura” de AHO luego de disputadas dos fechas son las siguientes:
PRIMERA DIVISION: Los Miuras, Argentino de Rojas y Gimnasia de Pergamino 6 puntos; Areco RC 4; Viajantes de Pergamino, Náutico de San Pedro y Porteño de Chacabuco 3; Sirio Libanés de Pergamino 2; Social de Chacabuco 1; Racing de Chivilcoy, Sports de Salto, Los Marinos de Chacabuco y Alianza de Colón 0.
QUINTA DIVISIÓN: Los Miuras y Gimnasia y Esgrima de Pergamino 6; Viajantes de Pergamino, Areco RC, Argentino de Rojas y Sirio Libanés de Pergamino 4; Náutico de San Pedro 3; Porteño de Chacabuco y Sports de Salto 1; Social de Chacabuco, Racing de Chivilcoy, Los Marinos y Alianza de Colón 0.
SEXTA DIVISIÓN: Sports de Salto 6 puntos; Los Marinos de Chacabuco 4; Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Los Miuras y Sirio Libanés de Pergamino 3; Náutico de San Pedro, Viajantes de Pergamino y Argentino de Rojas 1; Porteño de Chacabuco, Areco RC y Racing de Chivilcoy 0.
SÉPTIMA CATEGORÍA: Sports de Salto 6 puntos; Argentino de Rojas 4; Los Miuras, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Sirio Libanés de Pergamino, Social de Chacabuco y Viajantes de Pergamino 3; Los Marinos de Chacabuco 2; Náutico de San Pedro 1; Porteño de Chacabuco, Areco RC y Alianza de Colón 0. 

COMENTARIOS