None
COPA LIBERTADORES

El Millonario empató en su cancha con golazo de Sánchez

El Tigres de México lo ganaba pero una tijera del uruguayo definió la igualdad.

River lo tuvo sobre el final, pero el palo facturó a Rodrigo Mora la mala suerte de un equipo que necesitaba algo más que acallar los murmullos que generó la derrota ante San José en Bolivia. Por eso, el partido ante Tigres de México culminó 1-1 en la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.
El equipo local comenzó perdiendo, cuando a los 40 minutos una corrida terminó en golazo de Guerrón para dar un animado inicio para los mexicanos.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se mostró indeciso, con falta de creatividad en ataque y muy previsible.
A pesar de estas falencias en ataque, el local logró inclinar levemente la cancha  a su favor ya que el conjunto mexicano esperaba en su terreno para salir rápido de contra. Las situaciones más claras fueron de los argentinos y en su mayoría con remates de larga distancia.
En el complemento, River siguió mostrando imprecisión en ataque y falta de versatilidad para arrinconar a su adversario en una situación crítica. Es que si se llevaba otra derrota, el equipo de Gallardo iba a tener la clasificación cuesta arriba. Por suerte para el Millonario, Carlos Sánchez inventó una tijera dentro del área tras un córner y conquistó la igualdad a los 27 minutos.
En el último cuarto de hora, el conjunto de Núñez apretó, más por amor propio que por generación de juego, y pudo llevarse una victoria con diversos disparos de Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, quien en tiempo de descuento estrelló una volea en el palo.
Finalmente fue empate para River en el Monumental, resultado que no termina de convencer en Núñez ya que los muchachos de Gallardo tendrán que ganar sus dos encuentros restantes de local y obtener aunque sea una victoria en Perú o en México.

Resumen
Goles: 40` PT Guerrón (Tigres) 27 `ST Sánchez (River).
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Monumental (Núñez).
Grupo: 6.

COMENTARIOS