FEDERAL "C"

Reunión en Villa para definir los refuerzos

En esta semana los dirigentes tendrán una charla con el entrenador Marcos Stella. El debut será con Juventud de Suipacha.

En esta semana se espera la realización de una reunión en Villa Belgrano entre los directivos y el director técnico del plantel superior, Marcos Stella, para definir sobre posibles refuerzos para jugar el Federal “C” a partir del domingo 25 de enero y cuando el elenco de la “V” azulada jugará como local ante Juventud de Suipacha por la zona “25”, donde también está San Carlos de San Antonio de Areco.
La base del plantel estaría integrada por la mayoría de jugadores que viene jugando el torneo nocturno y donde aparece la incorporación del arquero Andrés Caruso, proveniente de Arenales FC.
En tanto, se esperan los regresos del defensor Juan Manuel García y el volante Sebastián Ortíz, quienes están jugando en clubes de ligas vecinas. En tanto, se está poniendo a punto futbolísticamente el delantero Juan Ignacio Ríos.
Pero en este encuentro, de Stella con los directivos, el técnico planteará donde necesitará realizar alguna incorporación.

¿Fixture firme?

Si bien se armaron las zonas, con los respectivos fixtures y también se definió la forma de clasificación en la primera fase, la de grupos, todo parece estar en duda a partir que no hay certeza si todos los equipos que entraron en esa programación finalmente tomarán parte del certamen ya que hay varias ligas que no confirmaron qué equipos la representarán.
En principio,  participan 267 equipos. Clasificarán a la etapa final los 76 primeros de todas las zonas y los 36 mejores segundos entre las 39 zonas de cuatro conjuntos. En total 112 conjuntos, que luego se eliminarán en forma directa, al mejor de dos partidos, en cuatro fases, clasificando 56, 28, 14 y al final 7, respectivamente, que serán quienes ascenderán al Federal “B”.

La zona “25”

Según lo determinado por el Consejo Federal en la última semana, Villa Belgrano participará de la zona “25”junto a Juventud de Suipacha y San Carlos de San Antonio de Areco. Claro que, por los últimos acontecimientos, con ligas que aún no confirmaron equipos que la representen, no se puede afirmar que este programa será el definitivo.
Pero, hasta el momento, la programación de la zona “25” es la siguiente:
1ra. Fecha (25/01/2015): Villa Belgrano Vs. Juventud de Suipacha. Libre: San Carlos de San Antonio de Areco.      
2da. Fecha (01/02/2015): San Carlos Vs. Villa Belgrano. Libre: Juventud de Suipacha.      
3ra. Fecha (08/02/2015): Juventud de Suipacha Vs. San Carlos. Libre: Villa Belgrano.      
4ta. Fecha  (15/02/2015): Juventud de Suipacha Vs. Villa Belgrano. Libre: San Carlos de San Antonio de Areco.     
5ta. Fecha (22/02/2015): Villa Belgrano Vs. San Carlos. Libre: Juventud de Suipacha      
6ta. Fecha (01/03/2015): San Carlos Vs. Juventud de Suipacha. Libre: Villa Belgrano. <

COMENTARIOS