None
INFERIORES DE AFA

Distinguen a Javier Arias, de la séptima de Sarmiento

Fue reconocido como el futbolista más destacado del club de nuestra ciudad.

El jugador de la séptima categoría de AFA de Sarmiento, Javier Arias, fue distinguido durante la realización de la fiesta de Juveniles de la casa mayor del fútbol argentino que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este delantero fue reconocido como el futbolista más destacado del Club Sarmiento.
Javier Arias nació en 1998 (16 años), en Santi Espíritu (provincia de Santa Fe) y hace tres años que se encuentra residiendo en la pensión del club.
A esta fiesta, el joven futbolista fue acompañado por el entrenador de su categoría, Luciano Martínez y el dirigente de juveniles de AFA, Alejandro Roseli.
Respecto a sus características como jugador, se trata de un zurdo habilidoso y realizó excelentes partidos, contribuyendo a que se reflejara también en el rendimiento del equipo.
La séptima categoría de Sarmiento concluyó en el primer puesto de su grupo en la denominada “Copa Competencia” y en esta instancia los equipos rivales fueron Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Aldosivi de Mar del Plata y Douglas Haig de Pergamino.
Ese primer puesto le permitió jugar al “Verde” por una de las semifinales del certamen y allí cayó por 3-1 en la visita a Patronato de Paraná.

COMENTARIOS