None
TORNEO NOCTURNO 2014/15

Golearon B.A.P. e Independiente

El ferroviario venció a Rivadavia (J) por 6-3 y el rojo superó a Singlar de Ascensión por 4-1. Quedaron líderes en sus zonas.

Anoche, con dos partidos, uno por cada zona, prosiguió el campeonato nocturno de la división superior denominado Néstor “Vasco” Azcarate.
Por la zona “A”, en cancha de Rivadavia de Junín, B.A.P. superó al local por 6-3 y se afirmó en la punta del grupo. Los goles del ganador fueron marcados por Cristian Ghío (3), Lucas Real, Ramón Sosa y Guido Bonifacio. Para el albiceleste convirtieron Emanuel Martínez (2, uno de penal) y Emanuel Monticelli.
En el campo de juego de Mariano Moreno, por la zona “B”, Independiente lo dio vuelta ante Singlar de Ascensión, se impuso por 4-1 y pasó a liderar el grupo. Ariel Tadeo había puesto en ventaja al elenco de la Liga de Arenales en el primer tiempo. El Rojo marcó todos sus goles en el complemento a través de Lucas Del Papa (2, uno de penal), el colombiano Mena García y Maximiliano Sosa.

Próximos partidos


Los próximos partidos por el campeonato nocturno de la división superior, denominado Néstor “Vasco” Azcarate, son los siguientes:
Hoy: Jorge Newbery Vs. Agustina (en Newbery), Gonzalo López.
Lunes 22/12: Villa Vs. Rivadavia de Lincoln (en Villa Belgrano); y River Plate Vs. Independiente (en Mariano Moreno).
Martes 23/12: Deportivo Baigorrita Vs. Agustina (en Moreno); y Ambos Mundos Vs. Defensa Argentina (en Ambos Mundos).
La mayoría de los encuentros de primera división comenzarán a las 21.45.
Los horarios de los partidos preliminares son los siguientes: clase 2001, a las 19.30; y clase 2004, a las 20.45. Se destaca que El Linqueño juega en inferiores y acompaña a Agustina que sólo presenta primera.

COMENTARIOS