None
TORNEO TRANSICIÓN

Racing venció a River y quedó solo arriba

Triunfó por 1-0 y quedó como único puntero con dos unidades de ventaja sobre sus escoltas, el elenco millonario y Lanús.

Racing le dio una inyección anímica a sus ilusiones y confirmó sus pretensiones de pelear el título del Torneo Transición al vencer anoche por 1 a 0 a River, bajarlo de la punta y quedar como solitario líder, a dos fechas del final.
El tensionado encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, ante más de 50 mil enfervorizados hinchas blanquicelestes, se definió con un gol en contra de Ramiro Funes Mori, para dejar a Racing a la postrimerías de un nuevo título local.
Es que ahora Racing suma 35 puntos, seguido por Lanús y River, ambos con 33, y quedan dos jornadas en las que todo puede pasar, pero los dirigidos por Diego Cocca dependen de sí mismos para alzarse con el trofeo.
La tranquilidad de la ventaja, fruto de su insistencia sobre el minuto quince del primer tiempo, le permitió a Racing tener controladas las intenciones de un River que no podía divisar el camino, porque nunca lo tuvo claro.
River se jugó todo a un pleno, pensando en la Copa Sudamericana, pero esta vez la banca la tuvo Racing, se quedó con la “final” del torneo y ahora encarama su sueño de campeón como hace 13 años, un número que no parece traerle mala suerte. 

COMENTARIOS