None
SIMPATIZANTES VERDES

La filial Primero de Abril homenajeó a Ezequiel Cerutti

Uno de los últimos ídolos que dio Sarmiento fue homenajeado por la Filial de Capital Federal, Primero de Abril, en una noche donde se recordaron los inicios del “Pocho” en Sarmiento, el campeonato que logró en el año 2012 y compartió con los hinchas la ansiedad del partido con Crucero del Norte, que puede depositar al Verde en primera.
El delantero, surgido de las inferiores, recibió el cariño de los cuarenta hinchas que asistieron a la cena.
La Filial le obsequió un cuadro recordando sus partidos en el club a lo cual Cerutti se mostró muy agradecido y expresó: “estoy muy contento por este reconocimiento. Sinceramente recién ahora me doy cuenta de lo que significó haber salido campeón. Cuando estaba en el club, uno no imaginaba todo esto, no tomaba noción. Recuerdo que mi papá el día que logramos el campeonato  me dijo, esto que lograron es muy importante. Ahora, con el paso de los años, me doy cuenta que tenía razón. Además que me comparen con los grandes ídolos del club es muy lindo”.
En cuanto al partido de Sarmiento con Crucero del Norte, que puede llevar al Verde otra vez a Primera, Cerutti se mostró esperanzado con lograr el objetivo: “Yo lo vivo igual que ustedes. Soy de Junín, me crié en el club, jugué y soy un hincha más, así que estoy esperando el partido y cumplir el sueño de ver a Sarmiento en Primera”. Cuando se le consultó por su regreso al club dijo “me gustaría terminar mi carrera en el club” cerró Cerutti con la ovación de los hinchas.
Luego se realizó el sorteo de la camiseta que Héctor Cuevas usó en el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza. Además la Filial prosiguió con el cobro de la cuota social y del bono contribución que lanzó el club este año, para seguir contribuyendo desde Buenos Aires a la institución. 

COMENTARIOS