None
FEDERAL “B”

Rivadavia de Lincoln viaja a Pergamino

Hoy, en la continuidad de la séptima fecha, última de la primera rueda, de la zona “5” del Federal “B”, Rivadavia de Lincoln visitará a Juventud de Pergamino, a partir de las 17.
El elenco albirrojo se mantiene al frente de las posiciones, con una unidad de ventaja sobre Agropecuario Argentino de Carlos Casares que goleó ayer por 4-0 a Social Obrera de Zárate. El representante de la liga juninense marcha invicto en la punta y sin goles en contra, suponiéndose esta una riesgosa visita porque Juventud de Pergamino marcha también invicto y en caso de ganar alcanzará al elenco casarense en la segunda posición.
Por otra parte, El Linqueño jugará en su cancha frente a Once Tigres de 9 de Julio. Un cotejo que comenzará a las 16 y tendrá una terna arbitral juninense

Ganó Agropecuario

Ayer comenzó la disputa de la séptima fecha de la Zona “5” del Federal “B” y Agropecuario de Carlos Casares superó a Social Obrero de Zárate por 4-0. Los goles del ganador fueron marcados por: Juan Verdún y Emanuel Fernandes Francou (en tres ocasiones).
La programación restante de la fecha es la siguiente:
Hoy, a las 16: El Linqueño Vs. Once Tigres de 9 de Julio, Marcelo Martín (Junín) y asistentes Sebastián López y Oscar Bono (ambos de Junín).
Hoy, a las 17: Juventud de Pergamino Vs. Rivadavia de Lincoln, Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco).
Miércoles 5/11: Jorge Newbery Vs. Bragado Club.

Otermín a El Linqueño

El Linqueño tiene nuevo técnico, Claudio Otermín, quien reemplaza a Pablo Zulueta que,  como resultado de haber perdido el clásico frente a Rivadavia y marcadores que no se venían dando en el Federal “B”, acordó la desvinculación como técnico del plantel del Federal “B”, destacándose que continuará en la institución trabajando en la primera liguista y en inferiores.
En tanto, el flamante entrenador, Claudio Otermín, es nacido en Los Toldos y con una importante trayectoria como jugador. Delantero de área, como futbolista asomó en Sarmiento de Junín a principios de los ‘80 (1981-1982); jugó en Mallorca (1982-1983); Nueva Chicago (1983); O’ Higgins y San Marcos de Arica de Chile (1984); Gimnasia y Esgrima de La Plata (1985-1986); para seguir en Francia, en Istres (1986-1987) y Angoulême (1987-1990).
Ya como director técnico, Otermín tuvo como experiencia la conducción de Ferrocarril Sud de Olavarría (Argentino B), Sportivo Las Parejas (Argentino B) entre algunos de los equipos del ascenso. Además, dirigió a Olmedo de Ecuador, tuvo un paso anterior por El Linqueño y últimamente era técnico de Bragado Club.

COMENTARIOS