None
SEIS LIGAS “COPA MONTANARI”

Sportivo Barracas le ganó a River de Junín

El aurinegro de nuestro medio perdió por 2-0 y quedó condenado a disputar la rueda de perdedores. Hoy juega Villa Belgrano.

Ayer prosiguió la instancia de las revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”. River Plate de nuestro medio visitó a Sportivo Barracas de Colón y cayó por 2-0, un resultado que condenó al aurinegro juninense a la ronda de perdedores ya que en el cotejo de ida habían igualado 2-2.
El elenco colonense sacó ventaja en la parte final del encuentro porque abrió el marcador sobre el minuto treinta y uno del complemento a través de Felipe Ruiz Tossi y lo aseguró con un tanto de Agustín Chemes cuando el tiempo estaba cumplido.
En la víspera, también otro representante de la liga juninense quedó condenado a la rueda de perdedores y fue Rivadavia de Lincoln, que volvió a caer ante Arenales FC, esta vez por 3-1 y recordemos que, en la ida, había sido 3-2 en el estadio rivadaviense.
Hoy, desde las 11, Villa Belgrano se juega su pasaporte a los octavos de final de ganadores ante Argentino de Chacabuco. Lo recibirá en su cancha a puertas cerradas y el “Villero” se impuso 1-0 en la vecina ciudad.
Recordemos que, si al término del partido revancha, hay igualdad de puntos y goles entre los participantes de una serie, el ganador surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.
Los vencedores clasifican a los octavos de final de ganadores y los derrotados pasan a la Primera fase de la ronda de perdedores.

Resultados hasta el momento

Comenzó entre el viernes y ayer la disputa de los encuentros revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari” y los resultados fueron los siguientes:

-Viernes-
El Huracán de Rojas 1 (Leonardo Martini) Vs. Compañía General de Salto 1 (Juan Cuello), por penales ganó Compañía 4-3. Ida: 3-3.
Porteño de Colón 4 (Damián Alustiza, Leandro Catamarca en contra, Iván Gómez y Rodrigo Lagneaux) Vs. B.A.P. 1 (Gabriel Vilche), en el Estadio Plaza Mitre. Ida: 0-0.

-Ayer-
Arenales FC 3 (Marcos Salomón, Mariano Roldán y Tomás García) Vs. Rivadavia de Lincoln 1 (Gonzalo García). Ida: Arenales FC 3-2.
Carabelas de Rojas 1 (Marcos Ubino) Vs. Social de Ascensión 1 (José Castro García). Ida: Carabelas 2-1.
River Plate de Chacabuco 1 (Esteban Caseri) Vs. Agustina 5 (Germán Casco -3-, Emanuel López y Simón Cherichietti). Ida: Agustina 1-0.
 9 de Julio de Chacabuco 0 Vs. Rivadavia de Chacabuco 0. Ida: 9 de Julio de Chacabuco 3-1
Sportivo Barracas de Colón 2 (Felipe Ruiz Tossi y Agustín Chemes) Vs. River Plate de Junín 0. Ida: 2-2
Newbery de Rojas 3 (Juan Ignacio Piovano -2- y Brian Quevedo) Vs. Argentino de Rojas 1 (Carlos Lovera). Ida: 1-1.

Resto de los desquites

Entre hoy y el miércoles próximo se disputarán el resto de los encuentros revanchas de los dieciseisavos de final del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”.
La programación, figurando entre paréntesis los resultados de los cotejos de ida, es la siguiente:

-Hoy-
A las 11: Villa Belgrano (1) Vs. Argentino de Chacabuco (0), sin público.
A las 16: Racing de Colón (1) Vs. Mariano Moreno (3), en el Estadio Plaza Mitre.

-Mañana-
A las 21.30: Ambos Mundos (2) Vs. Juventud de Rojas (1); y Peña “La 12” de Chacabuco (0) Vs. CUSA de Salto (0), en Huracán de Chacabuco.

-Martes 23-
A las 21: Sports de Salto (1) Vs. Singlar de Ascensión (1).
A las 21.30: Rivadavia de Junín (0) Vs. Sarmiento (1).
 
-Miércoles 24-
A las 21: Defensores de Salto (1) Vs. Alumni de Salto (1).
A las 21.30: Newbery de Junín (3) Vs. Boca de Rojas (1).

COMENTARIOS