None
TORNEO TRANSICIÓN

Un River sólido logró una cómoda victoria ante Rosario Central

En su estreno del título como local, el Millonario se impuso por 2 a 0 con goles de Teófilo Gutiérrez y Leandro Pischulichi. Teo y Kranevitter fueron las figuras.

En el debut de Marcelo Gallardo como entrenador de River en el Monumental, el equipo le regaló una victoria cómoda y merecida. Es verdad que el equipo millonario no encontró en Rosario Central, esta vez, un equipo de peso, pero las credenciales que mostró el local fueron suficientes para un 2-0 que aun pudo ser más amplio.
River comenzó el partido enchufado y con una amplia superioridad sobre un Central dormido. En la primera que llegó a fondo, el Millonario abrió el marcador: centro de Leonel Vangioni y definición por el segundo palo de Teófilo Gutiérrez. El colombiano fue el mejor en la etapa inicial y uno de los mejores del partido (Matías Kranevitter también fue figura). A los 24 minutos, volvió a exigir a Mauricio Caranta con un remate de afuera.
Unos minutos más tarde, Ariel Rojas, con el arco a su disposición, estrelló el zurdazo en el palo. También estuvo cerca Jonathan Maidana luego de un córner. Cada ataque profundo de River lastimaba a un Central pasivo de mitad de cancha hacia atrás y sin conexión adelante.
El complemento fue más parejo, aunque River siempre se mostraba más cerca. Carlos Sánchez casi aumenta con un remate de afuera, mientras que Vangioni y Leonardo Pisculichi estuvieron cerca.
Finalmente, a los 35m, el equipo conducido por Marcelo Gallardo liquidó la historia con un lindo gol de Pisculichi, quien después de dejar tirado a Tomás Berra dejó sin nada que hacer a Caranta con un zurdazo cruzado. 

COMENTARIOS