None
FÚTBOL LOCAL

El “Verde” y River completarán el partido

Reanudan hoy, desde las 21, en cancha de Rivadavia de Junín. El aurinegro se imponía por 1-0 al suspenderse a los 32 minutos del primer tiempo por el fallecimiento del control, Alberto Teyeldín. Programación tentativa para la sexta fecha.

Hoy, desde las 21, Sarmiento jugará como local en cancha de Rivadavia de Junín y enfrentará a River Plate, completándose el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo “Apertura” del fútbol local que fue suspendido a los 32 minutos del primer tiempo cuando el aurinegro ganaba por 1-0.

La decisión de no seguirlo fue por el fallecimiento de quien estaba cumpliendo funciones de control en la puerta del Estadio, Alberto Félix Teyeldín, que sufrió una afección cardiaca.

El encuentro, que era dirigido por el árbitro Daniel Picca, lo iba ganando River Plate con un gol en contra marcado por Franco Bonacorsi a los cinco minutos de juego.

El aurinegro tratará esta noche de mantener el resultado favorable y así ubicarse en cuarto lugar de las posiciones, con tres unidades menos que los líderes, Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln.

Por su parte, Sarmiento intentará revertir el curso del encuentro y buscar el primer éxito en el certamen.

El cotejo se completará disputándose dos tiempos de 29 minutos cada uno.


Sexta fecha del torneo


La sexta fecha del torneo “Apertura” de la división superior, se disputaría en su mayoría el próximo domingo, aunque la confirmación estará esta noche en la Liga Deportiva del Oeste.

Hasta el momento, la programación tentativa es la siguiente:

Domingo 27, a las 16: Sarmiento Vs. Independiente (en Mariano Moreno); B.A.P Vs. Villa Belgrano (sin público visitante); Origone Vs. River Plate; Deportivo Baigorrita Vs. Mariano Moreno; Ambos Mundos Vs. Rivadavia de Lincoln.

Día a confirmar (sábado 26 o domingo 27), a las 16: Jorge Newbery Vs. Rivadavia de Junín (iría en River Plate). 

Libre: Defensa Argentina.


Postergados de Villa


Por estos días continúan las reuniones de dirigentes de Villa Belgrano, autoridades de la Liga Deportiva del Oeste e integrantes de las fuerzas policiales para encontrarle una salida a la cobertura de seguridad a los partidos de la entidad “villera” como local.

En principio, a mediados de la semana próxima, Villa Belgrano jugaría con Independiente, en cancha de Mariano Moreno, el cotejo postergado de la tercera fecha.

También los de la “V” azulada tienen pendiente el encuentro con Sarmiento, que corresponde a la quinta fecha.

COMENTARIOS