BOCA

Boca piensa en Tigre

El plantel de Boca regresó este jueves a los entrenamientos tras el empate en el clásico frente a San Lorenzo y de cara al partido en el cual el próximo domingo a las 21.30 visitará a Tigre por la fecha 15 del Torneo Final donde buscará un triunfo pensando en la Copa Sudamericana.
Los futbolistas practicaron en el predio de Casa Amarilla y previo a comenzar el ensayo el entrenador Carlos Bianchi juntó a todos los jugadores en el campo de juego y les habló durante unos minutos.
Tras escuchar atenta y silenciosamente el monólogo del técnico se inició la práctica en el mencionado predio donde los que jugaron el miércoles efectuaron trabajos livianos y regenerativos mientras que el resto realizó un trabajo táctico defensivo.
Si bien Boca aún tiene chances matemáticas de quedarse con  el título, las mismas son remotas y por eso el objetivo del plantel está puesto en lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, así que irá a Victoria en búsqueda de un triunfo que lo acerque al certamen continental.
El defensor Leandro Marín, quien estaba pronto a volver a las canchas, volvió a sentir molestias del desgarro que sufrió ante Argentinos Juniors y se postergó su regreso que sería sobre el final del campeonato.  
El jugador sufrió la dolencia en la octava fecha ante el elenco de La Paternal partido durante el cual sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y ya estaba en la fase final de su recuperación, pero volvió a sentir dolores en la zona y esto demoró el proceso.

COMENTARIOS