None
BOCA

Bianchi utilizará a los titulares para el Superclásico en Córdoba

La única duda del entrenador pasa por el reemplazo del Cata Díaz: el juvenil Joel Rodríguez o Chiqui Pérez. Trípodi suplantará a Agustín Orión en el arco.

Carlos Bianchi pondrá en cancha un equipo con mayoría de titulares de Boca para enfrentar a River por el segundo superclásico del verano, que se disputará el próximo sábado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Si no se puede habilitar –como lo intentará la dirigencia de Boca– a Daniel Cata Díaz, expulsado el último partido en Mar del Plata, su lugar sería ocupado por el juvenil Joel Rodríguez o por el más experimentado Claudio Chiqui Pérez.
En tanto, Emanuel Trípodi será el reemplazante del lesionado Agustín Orión, que tiene una distensión muscular y no jugaría por quince días.
Los posibles once del Virrey serían: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Rodríguez o Pérez, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.
No obstante, para la confirmación de este equipo habrá que esperar la práctica de fútbol (seguramente a puertas cerradas) que se realizará hoy por la tarde en Casa Amarilla.
El plantel de Boca se entrenó ayer en el gimnasio del club debido a la intensa lluvia que caía a la hora en que comenzaron a trabajar. Los jugadores realizaron tareas físicas en el gimnasio Benito Quinquela Martín, que está ubicado frente a las instalaciones del predio de Casa Amarilla, entre ellos el volante Cristian Erbes, que finalmente no será transferido al fútbol español y continuará en el club de la Ribera. Por la tarde, se realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos. 

COMENTARIOS