None
"B" NACIONAL

Sarmiento presenta dudas en la delantera para recibir mañana a Crucero del Norte

En el equipo que dirige Sergio Lippi ingresarán Franco Coria y Adrián Maidana por los suspendidos Roberto Tucker y Yamil Garnier, respectivamente. Una dolencia muscular afecta a José Tamburelli y se aguarda una definición si podrá jugar o no.

Hoy, en horas de la mañana, el plantel de Primera "B" Nacional de Sarmiento de Junín cerrará la preparación para recibir mañana a Crucero del Norte de Posadas (Misiones), desde la hora 14 y por la 33ª fecha del campeonato de la divisional.
En esta práctica, el director técnico Sergio Lippi definirá el equipo titular para enfrentar al conjunto misionero. Al menos habrá dos cambios obligados respecto a la alineación inicial presentada en el partido empatado 1 a 1, como visitante, ante Douglas Haig de Pergamino, el pasado domingo.
El defensor Franco Coria y el volante Adrián Maidana ingresarán por Roberto Tucker y Yamil Garnier, respectivamente, ya que ambos deberán cumplir un cotejo de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
En tanto, la duda pasa por la delantera a partir de una dolencia muscular de José Tamburelli. Si no se recupera, los atacantes netos serían Héctor Cuevas y Pablo Vilchez; en cambio, si llega Tamburelli, entre Cuevas y Vilchez se determinará quién saltará en el once inicial y quién irá al banco de suplentes.
Según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento para mañana sería con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Silvio Iuvalé, Adrián Maidana y Martín Andrizzi; José Tamburelli o Héctor Cuevas y Héctor Cuevas o Pablo Vilchez.

Productos oficiales

El Club Sarmiento emitió un comunicado en esta semana sobre la venta del merchandising oficial de la institución y el mismo, en forma completa, indica lo siguiente:
"Los únicos locales autorizados para la venta del merchandising oficial son CAS SHOP y Deportes Dani, y solicita a socios y simpatizantes que colaboren con el crecimiento del club, evitando comprar mercadería realizada para beneficio personal y sin el consentimiento de nuestras autoridades.
Es responsabilidad de todos y cada uno de los que aceptaron el compromiso de hacer una institución cada vez más grande, defender nuestro patrimonio y denunciar a quiénes se aprovechan del CAS.
Asimismo, se hace saber que el departamento legal emitió numerosas cartas de apercibimiento, que posteriormente fueron reemplazadas por sendas cartas documentos y que se seguirán las acciones que correspondan para evitar más actitudes contrarias a los intereses de la institución.
Aquellos que comprendan la necesidad de estas medidas y que quieran denunciar presuntos infractores, pueden dirigirse ante cualquier miembro de comisión directiva o a la casilla de correos [email protected].", finaliza el escrito de la entidad verde.

Cena de mayo de la Filial "Toti" Iglesias  

Hoy, a partir de las 21, se llevará a cabo la cena mensual de la Filial "Toti" Iglesias de La Plata en el Club Sporting, sito en calle 11 entre 40 y 41 de la capital provincial.
El valor de la tarjeta es de 90 pesos, a excepción de estudiantes, quienes abonarán $50, debiendo los comensales llevar cubiertos.
Por otra parte, la Filial continúa colaborando con el Club Sarmiento y se retoma (el mes pasado fue interrumpida para juntar útiles escolares para niños de La Plata) la recolección de alimentos no perecederos para los juveniles que viven en la pensión, en consecuencia se podrá colaborar trayendo un alimento de la siguiente lista y según la edad que tengan:
- Cacao (hasta 25 años),
- Galletitas de agua (de 25 hasta 35 años),
- Leche larga vida (35 a 45 años)
- Mermelada (de 45 años en adelante). 

COMENTARIOS