None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento-Almirante va el lunes 29, a las 14

Quedó confirmado ayer el horario del encuentro que tendrá como árbitro al bahiense Facundo Tello Figueroa. Tuvo una buena evolución de su dolencia el delantero José Tamburelli y existe confianza que pueda estar a disposición del técnico.

Ayer, en horas del mediodía, se confirmó que Sarmiento recibirá a Almirante Brown el próximo lunes, en el inusual horario de las 14, en el Estadio “Eva Perón” por la 31ra fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Un día y hora que se fijó por solicitud de la Aprevide, el organismo de seguridad de la provincia, ya que el próximo sábado no había la suficiente cantidad de efectivos policiales para llevar a cabo el operativo respectivo para el cotejo.
Asimismo, en la víspera en AFA, se conoció el árbitro del encuentro. El partido lo dirigirá Facundo Tello Figueroa, de Bahía Blanca.
La programación completa, con los respectivos colegiados, es la siguiente:

-Viernes 26/4-
17.00: Aldosivi-Defensa y Justicia, Ariel Suárez
19.10 (por TV): Huracán-Patronato, Darío Herrera
21.15 (por TV): Rosario Central-Crucero del Norte, Nicolás Lamolina

-Sábado 27/4-
19.00: Instituto-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Héctor Paletta
19.30: Boca Unidos-Independiente Rivadavia de Mendoza, Fernando Echenique
21.00: Banfield-Atlético Tucumán, Flavio Márquez

-Domingo 28/4-
15.00: Deportivo Merlo-Douglas Haig de Pergamino, Patricio Loustau.
15.10 (por TV): Nueva Chicago-Olimpo de Bahía Blanca, Saúl Laverni.

-Lunes 29/4-
14.00: Sarmiento-Almirante Brown, Facundo Tello Figueroa.
17.10 (por TV): Gimnasia La Plata-Ferro, Mariano González.

Hay confianza para la presencia de Tamburelli

Ayer el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento prosiguió con la preparación para recibir a Almirante Brown y hoy el grupo se trasladará al Club de Campo para llevar a cabo trabajos centrados en la parte física. Recién mañana, con una práctica de fútbol ante un equipo juvenil que actuará de sparring, el técnico Sergio Lippi comenzará a delinear la formación titular para jugar contra el equipo de la Fragata.
Martín Andrizzi y Adrián Maidana están en condiciones de volver luego de cumplir con un partido de suspensión respectivamente.
Mientras que, en las últimas horas, creció la confianza en que el juvenil delantero José Tamburelli se encuentre a disposición del técnico Lippi para el próximo lunes tras mostrar una muy buena evolución de su dolencia muscular. De todas maneras, no hay certeza que pueda estar en el once inicial.
En cambio, la presencia del mediocampista Silvio Iuvalé surge como más difícil porque viene arrastrando una dolencia muscular y existen muchas posibilidades que no se lo quiera arriesgar para que de esta forma llegue en perfectas condiciones al próximo choque de visitante, que será con la visita a Douglas Haig de Pergamino. Si no juega este experimentado volante ante Almirante Brown, su lugar lo ocuparía Adrián Maidana.
Por otra parte, el delantero Héctor Bracamonte sigue la recuperación de una cirugía por una tendinitis con tareas determinadas por el cuerpo médico de la institución, aunque posiblemente antes del cierre de esta semana se sume al trabajo con el grupo.

¿Mohamed a Huracán?

Si bien aún no hay confirmación oficial del club, Antonio “Turco” Mohamed, llegaría a Huracán tras el cierre de la participación de su actual equipo mexicano, Tijuana, por Copa Libertadores de América.
Tras el alejamiento de Juan Manuel “Chocho” Llop la semana pasada, Gabriel Rinaldi asumió internamente la dirección técnica del “Globo” de Parque de los Patricios.

COMENTARIOS