None
SAN LORENZO

Lammens respaldó a Migliore y negó la posibilidad de pedir cupo

El presidente del Ciclón hizo público el apoyo de la comisión directiva y de todo el plantel para con el arquero y capitán del equipo, detenido en el Penal de Ezeiza.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, descartó ayer la posibilidad de pedir un cupo extra para suplir la ausencia del arquero y capitán, Pablo Migliore, quien está detenido.
El mandatario del Ciclón respondió en conferencia de prensa que "por el momento" descartan la chance de exigir un cupo para incorporar otro arquero y respaldó a Matías Ibáñez, quien ocuparía el lugar del "Loco".
Lammens reiteró el apoyo del club hacia Migliore, quien está implicado por encubrimiento en una causa por homicidio, y adelantó que esta tarde puede "haber novedades" en el caso.
"Vamos a esperar lo que decida la Justicia para evaluar cómo seguimos", señaló Lammens, quien aclaró que esta situación "no es buena" para la imagen del club pero a la vez indicó que "toca de costado" ya que es un tema personal del arquero.
"El plantel está angustiado y preocupado pero la palabra de Pablo fue importante y el mensaje fue claro. Hay que pensar en Vélez y ganar el sábado para levantar el ánimo", subrayó.
Por otro lado, también hizo referencia al conflicto entre el cuerpo técnico y el volante uruguayo Luis Aguiar, quien fue apartado del plantel profesional.
"En las próximas horas vamos a hablar con el representante del jugador para ver qué salida encontramos. Estamos defendiendo los intereses y el patrimonio del club. Es complicado porque tiene contrato hasta junio de 2014 pero hay buena predisposición para llegar a una buena salida", explicó.
Por otra parte, el entrenador Juan Antonio Pizzi plantó ayer al probable equipo que enfrentará el próximo sábado a Vélez, con la novedad de la vuelta a la titularidad del mediocampista Ignacio Piatti.
Respecto del equipo que perdió con Newell's también entran el arquero Matías Ibáñez en remplazo de  Migliore y el defensor Mauro Cetto (cumplió una fecha de sanción por la expulsión ante Colón). 

COMENTARIOS