El Globo recibe a Atlético Tucumán.
El Globo recibe a Atlético Tucumán.
COPA DE LA LIGA

Huracán recibe a Atlético Tucumán en el Ducó

Huracán recibe este sábado a Atlético Tucumán por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos necesitan una victoria para sumar tres puntos importantes de cara al próximo torneo y asegurar su lugar en la máxima categoría del fútbol nacional.

El partido, que está programado para las 19, se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó y contará con el arbitraje de Andrés Gariano y Germán Delfino a cargo del VAR. La transmisión se llevará a cabo a través de la señal de TNT Sports.

Huracán llega a este partido luego de un empate sin goles frente a Deportivo Riestra. Además, en la tabla ocupa el puesto 11 con 13 unidades. Los dirigidos por Frank Kudelka buscarán sumar una victoria que los aleje aún más de la zona baja de la tabla para comenzar la Liga Profesional con más aire.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de sumar su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional 2024 frente a Gimnasia por 3 a 2, lo que significó un golpe anímico positivo para el equipo de Facundo Sava. El Decano se encuentra en el decimotercer escalón de la zona “A”, con 10 puntos, producto de una victoria, siete empates y cinco derrotas, por lo que intentarán aprovechar el impulso para llevarse los tres puntos y así finalizar el certamen con una sonrisa.

En el historial se registran 15 partidos disputados entre ambos elencos, con cinco triunfos de Atlético Tucumán contra cuatro del Globo y seis empates.

 

Posibles formaciones

  • Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; William Alarcón, Rodrigo Echeverria, Rodrigo Cabral, Andrés Roa, Francisco Ramírez; Ignacio Pussetto. DT: Frank Kudelka. 
  • Atlético Tucumán: José Devecchi; Agustín Lagos, Alexis Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Justo Giani; Mateo Bajamich, Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.
  • Árbitro: Ándres Gariano
  • Hora: 19
  • Estadio: Huracán.
COMENTARIOS