Franco Mastantuono. Foto: PRENSA RIVER.
Franco Mastantuono. Foto: PRENSA RIVER.

Franco Mastantuono fue portada en los medios españoles por el interés del Real Madrid

El mediocampista de apenas 16 años llamó la atención del gigante europeo para la próxima temporada.

Franco Mastantuono, el joven surgido de River y con tan solo 16 años, capturó la atención del Real Madrid, quienes según informes en España, lo tienen en su radar para incorporarlo ya y pulirlo para integrar su plantel en un futuro cercano.

El interés del Real Madrid en el juvenil argentino alcanzó tal magnitud que Mastantuono protagonizó portadas en los principales diarios deportivos españoles, incluido el reconocido Marca en la propia capital española.

Sin embargo, desde River, su actual club, dejaron muy en claro su posición: solo permitirán su salida mediante el pago de su cláusula de rescisión, la cuál es de 45 millones de dólares.

Según los informes, tanto Mastantuono como el defensor francés Leny Yoro son los objetivos del club merengue para el próximo mercado de pases, junto con el renombrado Kylian Mbappé.

Aunque el joven talento argentino no podría unirse al Real Madrid hasta alcanzar la mayoría de edad, el club español busca asegurarse su fichaje antes de que otros competidores europeos entren en escena.

El Barcelona también mostró interés en el prometedor mediocampista juvenil, mientras que en Benfica se mostraron molestos con la representación del jugador, que previamente había pactado verbalmente su traspaso por una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Sin embargo, ninguna oferta formal llegó al club argentino, dejando todo en una gran especulación.

Anticipándose a esta situación, River actuó con inteligencia y renovó el contrato de Mastantuono hasta diciembre de 2026, elevando su cláusula de rescisión a 45 millones de euros, que aumentará a 50 millones a diez días del cierre del próximo mercado de pases. Este movimiento indica la voluntad del club argentino de retener a su joven estrella, al menos por el momento.

COMENTARIOS