Independiente recibe al Decano, en Avellaneda.
Independiente recibe al Decano, en Avellaneda.
AVELLANEDA

Ante Atlético, el Rojo intentará regresar a la zona de clasificación

Independiente, sexto, con 18 puntos, recibirá a Atlético Tucumán, último en la tabla, esta tarde, por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, desde las 18.30, y contará con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Héctor Paletta estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva, ESPN Premium.

El Rojo de Carlos Tévez viene de ganarle 3 a 0 a Deportivo Laferrere, el viernes pasado en Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo del “Apache” no sufrió sobresaltos y cumplió con las expectativas ante un rival de menor jerarquía como lo fue el de la Primera B Metropolitana.

Para este encuentro ante el Decano, el director técnico no contará con Joaquín Laso, que llegó a las cinco amarillas, y tendrá dos cambios con respecto al triunfo ante Laferere:

Mauricio Isla por Santiago Salle en el lateral izquierdo y Lucas González se sumará en el mediocampo por Alexis Canelo, que dejará su lugar en la delantera para que lo ocupe Javier Ruíz, que fue titular ante los de La Matanza.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de ganarle 4 a 0 a Defensores de Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina, triunfo que significó la primera victoria del equipo de Facundo Sava en lo que va de la temporada.

Para este partido ante Independiente, el entrenador ex-Huracán idea repetir el mismo equipo que goleó a Defensores en Santa Fe.

Posibles formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Ayrton Costa, Damián Pérez; Federico Mancuello, Iván Marcone, Alex Luna, Lucas González; Gabriel Ávalos y Javier Ruíz. DT: Carlos Tévez.

Atlético Tucumán: José Devecchi; Álvaro Lagos, Nicolás Romero, Alexis Flores, Juan Infante; Justo Giani, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Renzo Tesuri; Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava. 

Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Avellaneda.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Héctor Paletta.
Horario: 18.30.
TV: ESPN Premium.

COMENTARIOS