La filial Toti Iglesias del Verde se reunió en La Plata.
La filial Toti Iglesias del Verde se reunió en La Plata.
EN LA PLATA

La filial Toti Iglesias se reunió el viernes

El encuentro fue en la sede de la Asociación del Personal Legislativo de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle 54 entre 9 y 10 de la capital provincial.

La filial Toti Iglesias del Club Atlético Sarmiento realizó, el pasado viernes, en la ciudad de La Plata, la primera cena del 2024.

Esta vez fue en la sede de la Asociación del Personal Legislativo de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle 54 entre 9 y 10 de la capital provincial.

Los invitados especiales fueron los miembros de la Peña El Rincón: Daniel Pluma Tuñón, Héctor Tudisco y Juan Cava. Además, también estuvo presente el ex jugador Juan Martín Rivera, que integró el plantel del Verde en tres temporadas en la Primera C, entre 1987/88 y 1989/90, con 30 presencias y seis goles. Nacido en Junín, Rivera hizo las inferiores en Sarmiento y debutó en el equipo profesional el 27 de febrero de 1988.

En el transcurso de la cena, además, se realizó el sorteo de una camiseta oficial facilitada por el Club Sarmiento, resultando ganador de la misma Guillermo Lanare.

Entre anécdotas del pasado y comentarios sobre el presente del club, los invitados destacaron la importancia del apoyo que la institución recibe por parte de la filial y sus miembros.

La filial, que este año cumplirá 15 años, aprovechó la oportunidad para renovar la comisión directiva, que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Tomás Marchetta

Vicepresidente: Emanuel Cura Costa

Secretario: Federico Bracco

Tesorero: Gaspar Salamendy

Vocales titulares: Alfonsina Moretti, Franco Balzacca, Victoria Pérez, Juan Carlos Daloisio y Joaquín Boudet.

Vocales suplentes: Martín Morone, Neri Leonel Iacopetta, Diego Ramón, Guillermo Lanare y Juan Gaviria.

COMENTARIOS