El partido se jugó en el Omar Atondo.
El partido se jugó en el Omar Atondo.
FÚTBOL REGIONAL

River Plate ganó, pero quedó eliminado

River Plate le ganó 2 a 1 a 9 de Julio de Chacabuco, ayer, en el estadio Omar Atondo, pero no le alcanzó y se despidió en los cuartos de final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

En el duelo de ida, jugado la semana pasada en tierras chacabuquenses, el resultado fue en favor del Lobo, que se impuso por 4 a 2 en un partido electrizante.

Por este motivo, el elenco juninense debía ganar, al menos, por dos goles de diferencia para forzar los tiros desde el punto penal. Sin embargo, el resultado global terminó 5 a 4 en favor de los de Chacabuco.

Renzo Palermo, en dos oportunidades, anotó los goles de la Loba, que se ilusionaba con ingresar a la siguiente etapa del certamen.

Sin embargo, Erik Palleros marcó el único tanto de 9 de Julio y le ahogó la fiesta a River, que había llegado a esta instancia luego de quedarse con su grupo.

El conjunto comandado por Andrés Sayes había ingresado en la etapa final del campeonato luego de ganar su zona, con 10 unidades. Detrás se ubicó Argentino, con 9; Ambos Mundos, con 8; y cerró el grupo River Plate de Chacabuco, con 5 unidades.

Su rival en los cuartos de final, por su parte, había ingresado por la ventana a la recta final, ya que había vencido a Coliqueo en la última fecha y se posicionó en la segunda colocación.

En la próxima ronda, 9 de Julio de Chacabuco jugará ante el ganador de la serie que enfrenta a Argentino o San Martín.

COMENTARIOS