El aurinegro es el único club juninense en la competencia.
El aurinegro es el único club juninense en la competencia.
FÚTBOL REGIONAL

Sobre el final, River ganó en el Omar Atondo y se clasificó la próxima instancia

La Loba venció 2 a 1 a River de Chacabuco en tiempo de descuento, ayer, como local, con goles de Pedro Gómez y Jerónimo Cabral, por la sexta y última fecha de la Zona 2 de la subregión norte del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. El aurinegro finalizó primero, con 10 unidades, y enfrentará a 9 de Julio de Chacabuco en la siguiente etapa.

River ganó en el Omar Atondo sobre el final y se clasificó a la próxima instancia del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, certamen que otorga un pasaje al Regional Amateur 2024/25.

El encuentro se jugó ayer y correspondió a la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Zona 2 de la subregión norte.

La Loba se impuso 2 a 1 ante River de Chacabuco en tiempo de descuento, en condición de local, con los goles de Pedro Gómez, en el primer tiempo, y Jerónimo Cabral, en el complemento, a los 50 minutos. 

Con este resultado, el aurinegro finalizó primero en las posiciones, con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, y enfrentará a 9 de Julio de Chacabuco, que culminó segundo en la Zona 1, en la siguiente etapa. 

La próxima instancia se disputará con encuentros de ida y vuelta, que además serán eliminatorios. River hará de visitante en el primer choque y cerrará la serie de local, por ser el equipo mejor posicionado al cabo de la fase de grupos.

COMENTARIOS