San Pablo echó al delantero Pedrinho, denunciado por violencia de género.
San Pablo echó al delantero Pedrinho, denunciado por violencia de género.
EN BRASIL

San Pablo echó al delantero Pedrinho, luego de ser denuciado por violencia de género

El club brasileño rescindió este viernes el contrato del atacante cedido del Lokomotiv de Rusia, luego de que su exnovia Amanda Nunes lo denunciara judicialmente por “violencia de género, lesiones y amenaza de muerte”.

El club brasileño, San Pablo rescindió este viernes el contrato del delantero Pedrinho, cedido del Lokomotiv de Rusia, luego de que su exnovia Amanda Nunes lo denunciara judicialmente por “violencia de género, lesiones y amenaza de muerte”.

Pedrinho, cuyo nombre real es Pedro Gabriel Pereira Lopes, llegó a San Pablo en enero a préstamo del equipo ruso, pero desde el 2 marzo había sido apartado preventivamente de los entrenamientos cuando Nunes presentó la denuncia ante la Policía.

el club, ganador de dos Copas Intercontinentales, una Copa Mundial de Clubes de la FIFA, tres Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana explicó hoy que decidió rescindir el contrato definitivamente "tras una juiciosa y detallada evaluación realizada por los departamentos Jurídico y de Cumplimiento Normativo ante los hechos conocidos sobre el caso que involucra al futbolista".

La instistución brasileña había separado preventivamente del plantel a Pedrinho, a la espera de que la Policía Civil anunciara el resultado de sus investigaciones, pero la divulgación de los mensajes de Whatsapp entre ambos dejó en claro que el futbolista mintió al negar que hubiese amenazado de muerte a Nunes.

Según la mujer, la noche en que ocurrieron los hechos, el agresor la golpeó con un celular cuando ella se disponía a llamar al 911, le rasgo la camisa, y le tiró a la basura sus bolsos y maquillaje.

Tras la ruptura del noviazgo, la víctima aceptó una invitación para intentar una reconciliación pero en la cita -relató- el futbolista la amenazó de muerte y le pegó en el rostro y la espalda.

COMENTARIOS