Lanús defiende ante Zulia la punta de su grupo en la Libertadores

Lanús, que suma dos triunfos seguidos en la competencia, visitará a Zulia, de Venezuela, con la chance de alcanzar un triunfo que lo ubique muy cerca de obtener la clasificación para los octavos de final, en un cotejo a jugarse hoy por el Grupo 7 de La Copa Libertadores de América.
También hoy, por el mismo grupo y a las 19.30, en el Parque Central de Montevideo, Nacional recibirá a Chapecoense, de Brasil. Lanús es el puntero del grupo con 6 unidades, seguido por Nacional y Chapecoense con 4 y Zulia con 3.
Lo deportivo es muy trascendente, pero lo es más la seguridad del plantel de Lanús que está en Venezuela, un país que vive una convulsionada situación social, motivo por el cual la policía local escoltará a los jugadores hasta el estadio, en donde el operativo de seguridad estará compuesto por 2.500 efectivos

Formaciones
Zulia: Renny Vega; Kerwis Chirinos, Edixon Plazas, Henry Palomino y Edixon Cuevas; Junior Moreno y Juan Arango; Yohandy Orozco y Jefferson Savarino; Luciano Guaycochea y Sergio Unrein. DT: Daniel Farías Acosta 
Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Iván Marcone y Matías Rojas; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Cancha: Estadio José Pachencho Romero.
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Horario: 19.30 de Argentina (18.30 local) 
Televisa: Fox Sports.<

COMENTARIOS