None
COPA LIBERTADORES

Atlético Tucumán también tiene la obligación de ganar

Atlético Tucumán volverá hoy a enfrentar un partido de matar o morir cuando reciba a Jorge Wilstermann de Bolivia, con la obligación de ganar para mantener la esperanza de seguir con vida en el Grupo 5 de la Libertadores. El cotejo iniciará a las 19.30 y será arbitrado por el venezolano Juan Soto.
Luego de tres fechas, el brasileño Palmeiras domina el Grupo 5 con siete puntos, seguido por Wilstermann (6), el uruguayo Peñarol (3) y Atlético Tucumán (1).
El “Decano” pasó un par de rondas de clasificación antes de entrar en el Grupo 5, donde cosechó un meritorio empate 1-1 con Palmeiras. Pero luego cayó sucesivamente fuera de casa con Peñarol (1- 2) y Wilstermann (1-2), donde se puso en ventaja, pero no la pudo conservar en los 2.700 metros de altitud de Cochabamba.
“Este club está jugando una Copa contra el campeón de Brasil, contra un quíntuple campeón de la Libertadores como Peñarol. Estamos jugando contra presupuestos siderales que tienen los rivales y contra jugadores repatriados de Europa”, señaló el entrenador Pablo Lavallén.
En este contexto, Atlético Tucumán intentará ir lo más lejos posible en su primera Libertadores.
Probables formaciones: Atlético Tucumán, Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Favio Alvarez; David Barbona, Leandro González; y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.
Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva, y Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Rudy Cardozo; Cristian Chávez; Gabriel Ríos. DT: Roberto Mosquera.

COMENTARIOS