None
ROSARIO

Newell’s acordó el cobro de dos salarios atrasados

El plantel profesional de Newell’s logró un acuerdo para cobrar entre el miércoles y la semana próxima dos de los tres meses que le adeuda la dirigencia del club.
El acuerdo llegó al cabo de una reunión entre dirigentes y Futbolistas Argentinos Agremiados, en un hotel de la ciudad de Rosario. “Arreglaron el cobro del salario de enero este miércoles y del sueldo de febrero la semana próxima, es decir que el plantel va a cobrar dos sueldos en una semana, de los tres que les adeudan”, abundó un vocero allegado al club del Parque Independencia.
El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, viajó este mediodía a Rosario junto a un grupo de dirigentes del sindicato de los jugadores, quienes se reunieron con los directivos “rojinegros” en el salón de un hotel rosarino.
Los jugadores del plantel profesional de Newell's no participaron de la reunión, pero se comunicaron con los dirigentes del gremio esta mañana y luego durante un cuarto intermedio para participar de las arduas negociaciones para destrabar el pago de una parte de la deuda salarial.

COMENTARIOS