None
BOCA JUNIORS

“El vestuario de Boca es bueno y los jugadores están unidos”

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó este viernes que el vestuario “es bueno” y los jugadores “están unidos” tras la reunión que tuvieron los futbolistas en la previa al partido del domingo próximo ante Atlético de Rafaela, correspondiente a la 21era. fecha de Primera División.
“El vestuario es bueno: los jugadores son grandes personas, están unidos y una reunión como la de ayer es positiva para continuar logrando cosas”, aseguró el ‘Mellizo’ en la conferencia de prensa cuando se le consultó sobre su opinión acerca del cónclave que mantuvieron sus dirigidos en la tarde de ayer.
Allí, los futbolistas conversaron durante 50 minutos de estar más concentrados y juntos para salir campeones.
“En un torneo largo como el actual, cualquiera que tenga una puntuación cercana a la nuestra tiene posibilidades de pelear el título. No esperemos que se defina antes del final, pasó la última vez en el torneo de 30 equipos, cuando Boca salió campeón a una fecha del cierre”, apuntó.
Por otro lado, el director técnico no confirmó el once inicial aunque por el táctico que paró en el entrenamiento es probable que el mediocampista Fernando Zuqui ingrese por Nazareno Solís.

COMENTARIOS