None
Quiroz da indicaciones.
FÚTBOL DE PRIMERA

Pérez Godoy por Busse y Astina por Depetris, los cambios en Sarmiento para visitar a River

Con esas variantes, el DT Fernando Quiroz realizó ayer un extenso ensayo de fútbol. El Verde se prepara para intentar la hazaña de sumar en el Monumental.

Lucas Pérez Godoy por el suspendido Walter Busse y Marcos Astina por Rodrigo Depetris son hasta el momento los dos cambios que realizaría el entrenador de Sarmiento, Fernando "Teté" Quiroz, en el equipo que el domingo visitará a River por la 21ra. fecha del Torneo de Primera División. 
Con estas modificaciones, el DT del Verde realizó ayer un extenso ensayo de fútbol, en donde dio las primeras pistas del probable equipo que jugará en el Monumental y que intentará lograr la hazaña de sumar.
En ese once inicial, Quiroz evalúa la chance de meter mano en el equipo que cayó el pasado fin de semana ante Racing Club (2-1). Formaría con Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Marcos Astina, Hamilton Pereira, Pérez Godoy y Gonzalo Di Renzo; Gervasio Núñez y Adrián Balboa.
Sarmiento arrastra tres fechas sin victorias (2-2 vs. Rosario Central, 0-1 ante San Lorenzo y 1-2 con Racing), suma apenas 20 puntos y ocupa una de las cuatro plazas del descenso (1.015 de promedio).

Partido especial para Julio Chiarini 
El arquero Julio Chiarini aseguró ayer que deberán dar "un plus" contra River Plate. "Vamos a tener que estar muy concentrados y vamos a tener que dar un plus, porque va a ser muy difícil. Estamos trabajando en eso y no hay que ir a fijarse en el marco, ni a sacarse fotos. Vamos a jugar un partido que para nosotros va a ser importante y aunque sea rescatar un punto, nos va a servir en lo anímico", apuntó el ex arquero del conjunto 'millonario' en conferencia de prensa.
Chiarini, de 35 años, durante su paso por River se consagró como campeón en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank.
"River está pasando un momento muy bueno, donde en todas sus líneas está muy firme. Conociéndolo a Marcelo Gallardo, es el equipo que le gusta a él, tiene presión, recupera alto y ataca constantemente", adelantó en relación al cotejo a desarrollarse en el estadio Monumental.

COMENTARIOS