None
BOCA JUNIORS

Benedetto-Bou, con posibilidades de salir a la cancha en Rafaela

El Xeneize irá a Santa Fe el domingo y del ensayo de ayer surge la chance de que Fernando Zuqui reemplace a Solís y Pavón pase a la izquierda.

El plantel de Boca practicó ayer en el predio Pedro Pompilio, a puertas cerradas. Hubo un ejercicio táctico en espacios reducidos, donde alternaron los habituales titulares con suplentes y uno de los equipos en cancha tuvo en sus filas a la dupla Benedetto-Walter Bou, que asoman como posibilidad concreta para jugar este domingo en Rafaela, ante el local Atlético, a partir de las 16.15, por la fecha 21 del torneo de Primera. 
También existe la chance de que Fernando Zuqui entre por Solís y así Cristian Pavón pase a jugar por el costado izquierdo. Y en el sector defensivo es factible, también, que Jonathan Silva reemplace al colombiano Frank Fabra
En la práctica de fútbol habitual de los jueves, el DT entregará hoy otra señal para delinear el equipo definitivo que se medirá contra la ‘Crema’, ubicada en zona de descenso. 
Gago prosigue trabajando en forma diferenciada. A pesar de la tenaz llovizna, ayer el mediocampista trotó junto con kinesiólogo Leandro Betchakian junto a un costado de la cancha principal.
La presunción es que el capitán de Boca practicará, desde la semana entrante, a la par de sus compañeros. Por otra parte, en el entrenamiento de la jornada estaba pautado, como todos los miércoles, que podía ser presenciado por los socios, que son especialmente invitados por el club.
Sin embargo, luego de formar una fila y una larga espera, se decidió que no vieran la práctica, provocando la molestia de los hinchas que no entendieron el argumento que dieron las personas de seguridad que adujeron la decisión a “las malas condiciones del tiempo”.
Boca se enfrentará por la 21ra. fecha del Torneo de Primera este domingo a las 16.15 a Atlético Rafaela, con las 3.000 entradas agotadas para la parcialidad Xeneize.

Vergini
El zaguero central Santiago Vergini destacó ayer que si Boca Juniors le hubiese ganado el domingo pasado a Patronato de Paraná (1-1) “no se hablaría de la defensa”, en relación a las críticas que recibieron los jugadores por el desempeño en la jugada que propició el empate agónico del conjunto entrerriano. 
“En Boca no sólo se observa la parte defensiva, sino todo. Por lo que genera y trasciende Boca. Aparte si hubiésemos ganado el domingo nadie hablaría de la defensa”, dijo Vergini, en la rueda de prensa desarrollada en el salón Antonio Carrizo, una vez finalizado el entrenamiento en Casa Amarilla. 
“Quizás el domingo tuvimos que haber tenido más la pelota. Fuimos imprecisos. Y en la jugada del gol hubo varios errores y por eso la bronca que nos da el empate”, expresó el ex jugador de Newell's y Estudiantes.

COMENTARIOS