None
A LAS 21 JUEGA CON ZULIA

Lanús apuesta a un “doble nueve” esta noche en la copa

Lanús, con la apuesta de un doble centrodelantero con José Sand y Germán Denis, tendrá hoy la misión de inclinar la balanza a su favor dentro de un equilibrado Grupo 7 de la Copa Libertadores, cuando reciba al venezolano Zulia, en uno de los partidos de la tercera fecha.
El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, con arbitraje del peruano Diego Haro.
Luego de dos jornadas, el Grupo 7 está muy igualado, con sus cuatro equipos empatados en tres puntos, todos con un triunfo y una derrota, y la particularidad de que los cuatro partidos disputados tuvieron victorias visitantes.
Lanús debutó con una caída (0-1) ante Nacional de Uruguay, y se recuperó con un sólido triunfo por 3-1 a domicilio del brasileño Chapecoense.
Zulia tropezó en su casa (1-2) contra el campeón de la Copa Sudamericana y se llevó los tres puntos de Montevideo (1-0), a expensas del tricolor charrúa.
Dentro de un Grupo 7 en el que parece reinar la irregularidad, tanto Lanús como Zulia saben que este duelo puede empezar a marcar una tendencia.
Ya lejos de la pelea por el título en el campeonato local, en el que está a 14 puntos del líder Boca, Lanús apunta todo a la Copa Libertadores con la idea de enderezar el rumbo.

COMENTARIOS