None
Primera división de River Plate de Junín.
FÚTBOL LOCAL

La Loba recibe a Rivadavia de Lincoln para continuar con la tercera fecha del Apertura

El partido arranca a las 21.30 con el arbitraje confirmado de Juan Carlos Del Fueyo. El tercer capítulo se completará con el encuentro que disputará Origone Fútbol Club frente a Sarmiento, en día y horario a confirmar.

Hoy se jugará una nueva instancia de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017 "Horacio 'Taqueta' Barrionuevo" que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
A partir de las 21.30, River Plate de Junín recibirá a Rivadavia de Lincoln con el arbitraje confirmado de Juan Carlos Del Fueyo; mientras que los asistentes serán Juan Paniagua y Santiago Schmoll.
Ambos equipos se ubican en posiciones óptimas como para dar el batacazo y subirse a los primeros puestos.  
Luego de disputarse el encuentro entre La Loba y el Albirrojo, sólo restará jugarse un solo partido para completar la tercera fecha. Se trata del choque entre Origone Fútbol Club y Sarmiento que se disputará en día y horario a confirmar.   
Cabe recordar que en el inicio de este tercer capítulo, en el estadio "El Bosque", el viernes Villa se hizo fuerte y volvió a ganar. Fue 1-0 frente a BAP, con un tanto de Daniel Cofreces.
También el viernes, por la fecha tres, Rivadavia de Junín le ganó a Ambos Mundos por 2 a 1; Defensa Argentina e Independiente de Junín empataron 2 a 2; y en Baigorrita, "El Depor" empató sin goles frente a Jorge Newbery en un encuentro discreto. 

Encuentro de  escuelitas de fútbol,  en el club Moreno
El próximo viernes se realizará un encuentro de escuelitas de fútbol  en el estadio del Club Mariano Moreno. La jornada se realizará en doble turno: comenzará a las 18.45 para los pequeños de 4, 5 y 6 años; y a las 19.45, para los chicos de 7 y 8 años. El encuentro tiene el respaldo y la organización de la Liga Deportiva del Oeste.

Boca Juniors va a  probar jugadores  en nuestra ciudad
El jueves 4 de mayo el Departamento de Captación del Club Atlético Boca Juniors realizará una prueba de jugadores en cancha del Club Atlético Villa Belgrano de nuestra ciudad. 
Los futbolistas a observarse serán de las categorías 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005, locales y de entidades de la zona. Las pruebas estarán a cargo de los destacados ex jugadores del Xeneize, Hugo "Mono" Perotti y Alejandro "Colorado" Farías, debiendo contactarse los interesados con el teléfono (0236) 15-4308098.
 

COMENTARIOS