None
Mariano Herrón, "Teté" Quiroz y Javier Molinari.
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: "Teté" Quiroz ya tiene el equipo para recibir a Racing

El pibe Maximiliano Méndez volverá a tener su chanche desde el minuto inicial y en la zona media jugará Hamilton Pereira. Tras el entrenamiento de hoy se conocerá la lista definitiva de los concentrados. Sarmiento y la Academia se enfrentarán mañana, a las 20.

 

El entrenador de Sarmiento, Fernando "Teté" Quiroz, ya tiene el equipo titular que recibirá mañana, a las 20, a Racing Club de Avellaneda por la vigésima fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.
En el ensayo de fútbol de ayer, el DT volvió a probar con el mismo equipo que lo había hecho el miércoles, lo que hace indicar que serán los once que se enfrentarán contra la Academia. 
Julio César Chiarini; Maximiliano Méndez, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Gervasio Núñez y Adrián Balboa serán los once que tendrán la difícil tarea de intentar sumar ante Racing. 
Cabe recordar que los defensores Adrián Scifo (con una fractura costal), Alan Aguirre (traumatismo en el peroné) y Alexis Niz (luxación de hombro derecho) y el volante Lucas Pérez Godoy (sobrecarga muscular) continúan trabajando de manera diferencia, recuperándose de sus respectivas dolencias, pero aún sin estar a disposición del cuerpo técnico del CAS. 
El que sí podría estar entre los concentrados es el atacante Patricio Vidal que durante la semana volvió a entrenar a la par de sus compañeros y todo parece indicar que podría tener un lugar en el banco de suplentes.
Hoy, tras el entrenamiento matinal, Quiroz dará la lista de concentrados.  

La programación de la 20ma. fecha 

Hoy
19.00: Huracán vs. Arsenal de Sarandí (Fernando Rapallini); y 21.15: Lanús vs. San Martín de San Juan (Fernando Echenique). 

Mañana
11.00: Newell´s vs. Estudiantes (Fernando Espinoza); 16.00: Belgrano de Córdoba vs. Talleres de Córdoba (Facundo Tello); 18.00: Independiente vs. Atlético de Rafaela (Néstor Pitana); 19.00: Olimpo de Bahía Blanca vs. Vélez Sarsfield (Darío Herrera); y 20.00: Sarmiento vs. Racing Club (Patricio Loustau).

Domingo
16.00: Godoy Cruz de Mendoza vs. Banfield, (Diego Abal); 16.15: Atlético Tucumán vs. San Lorenzo (Mariano González); 18.15 Boca Juniors vs. Patronato de Paraná (Germán Delfino); 18.20: Quilmes vs. Colón (Mauro Vigliano); 20.15: Tigre vs. River (Jorge Baliño); 20.30: Unión de Santa Fe vs. Defensa y Justicia (Héctor Paletta).

Lunes 
19.00: Temperley vs. Rosario Central (Silvio Trucco); y 21.15: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Aldosivi de Mar del Plata (Andrés Merlos).

COMENTARIOS