None
VENCIÓ A RAFAELA 1-0

Newell’s no le pierde pisada al “Xeneize”

Newell’s venció ayer 1-0 a Atlético Rafaela, con un golazo de Maxi Rodríguez, a los 17 minutos del complemento. Así sigue de cerca al líder del torneo de fútbol, Boca Juniors.
El partido, entretenido, se jugó en el Coloso Bielsa de Rosario, por la 18° fecha del torneo, y el arquero visitante, Lucas Hoyos, le atajó un penal a Ignacio Scocco a los 33´ del complemento.

Carácter
Racing Club dio una muestra de carácter, se repuso a una expulsión temprana, revirtió una desventaja de dos goles y venció como visitante a Quilmes por 3 a 2.
Federico Andrade (7m y 42m del primer tiempo) marcó los goles de Quilmes, el segundo de penal; Gustavo Bou (6m ST), Lautaro Martínez (15m ST) y Pablo Cuadra (40m ST) anotaron para Racing, que terminó con diez por expulsión de Pablo Alvarez (40m PT).
Con la victoria, el equipo de Diego Cocca se acomodó en el lote de arriba con 30 puntos. Quilmes, en tanto, quedó con 19 unidades, cerca del fondo de la tabla.

El resto
En otro de los partidos disputados ayer, Temperley se impuso a Aldosivi por 1 a 0, con gol de Marcos Figueroa. 
Mientras que Colón obtuvo una importante victoria en Córdoba al vencer a Belgrano por 1-0. El tanto lo anotó Nicolás Leguizamón.

COMENTARIOS