None
MARCELO GALLARDO

“Con la sanción a Messi, estamos pagando todos nuestros pecados”

El DT de River Plate también explicó: “Es hora de que se hagan las cosas bien en la AFA”. “Por respeto a Bauza y los jugadores” no opinó de la Selección.

Marcelo Gallardo, técnico de River, piensa que la suspensión de oficio por cuatro partidos a Lionel Messi, tras insultar al árbitro en el partido contra Chile, es una forma de castigo para todo el fútbol argentino.
“Con la sanción a Messi, estamos pagando todos nuestros pecados”, indicó en conferencia de prensa. “El insulto de Messi se lee claro. La sanción quizás sea excesiva, pero de cierta manera estamos pagando todos nuestros pecados”, consideró.
“Es hora de que se hagan las cosas bien en la Afa. Pero por respeto a (Edgardo) Bauza y a los jugadores, no daré ningún tipo de opinión de la Selección”, aclaró.
Gallardo aseguró luego: “Tenemos que reflexionar y respetar un poco más los vínculos. Cuando empecemos a respetar los contratos nos irá mejor. Los dirigentes deberían irse con los técnicos que echan. Si yo como presidente te contrato como entrenador, y a vos te va mal, ¿no debería irme con vos?”.
Para el DT de River, es preocupante la cantidad de técnicos que pierden sus trabajos, por diversas razones. “Todos somos cómplices, no quiero meter a todos en la misma bolsa, pero cada uno responde a intereses que pueden influir para tomar una decisión. Cuando hay tantos intereses, uno tira para el lado que más le conviene y termina envuelto en algo”, declaró.

COMENTARIOS