None
DESDE LAS 18.30

River busca ratificar su remontada ante Belgrano de Córdoba

River Plate buscará hoy reafirmar su remontada en el torneo cuando reciba a un envalentonado Belgrano. En el Monumental, el encuentro se iniciará a las 18.30, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación del canal Telefé.
El triunfo 3-1 de visitante contra Lanús el martes pasado le devolvió a River la esperanza, por un lado, de posicionarse en la lucha por el ingreso a las Copas internacionales, y por el otro, ilusionarse con pelear el título, pese a que está a ocho puntos de distancia de Boca.
Sin su delantero goleador Lucas Alario convocado de urgencia para la Selección argentina de cara al partido del martes ante Bolivia, en La Paz, el entrenador Marcelo Gallardo incluirá en ofensiva junto a Sebastián Driussi a Carlos Auzqui o al uruguayo Iván Alonso.
Enfrente estará Belgrano, que viene de superar como local 2- 0 a Racing.
Los dirigidos por Leonardo Madelón mostraron un juego mucho más vertical que de costumbre y, en base a una férrea defensa, consiguieron el resonante triunfo.
El "Pirata", que tiene 13 puntos y solo está por encima de Arsenal en la tabla de posiciones, tendrá dos variantes: Cristian Romero por Renzo Saravia y Juan Quiroga por Sebastián Luna.
Probables formaciones: River, Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Carlos Auzqui o Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.
Belgrano: Lucas Acosta; Cristian Romero, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Carol Madelón.

COMENTARIOS