None
RECIBE A QUILMES

San Lorenzo se juega más que tres puntos

Sin sus jugadores convocados a las distintas Selecciones y con la necesidad de lavar su imagen futbolística, San Lorenzo recibirá hoy a Quilmes para demostrar que va a seguir en la pelea con Boca, el líder del torneo de Primera División 2016/17.
Por la decimoséptima fecha, el partido se iniciará a partir de las 18 en el estadio “Pedro Bidegain” de Bajo Flores, con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de Canal Trece.
El equipo del cuestionado uruguayo Diego Aguirre viene de perder como visitante ante Godoy Cruz, lo que se sumó a las caídas en Copa Libertadores, ante Flamengo (visitante) y Atlético Paranaense (local).
Con Néstor Ortigoza y Paulo Díaz como bajas por estar afectados a los seleccionados de Paraguay y Chile respectivamente, y con la reciente convocatoria de Edgardo Bauza a Matías Caruzzo, Aguirre deberá reordenar la defensa y el mediocampo. El rival será un Quilmes necesitado y que complicó su situación en la tabla de los promedios a partir de las dos derrotas consecutivas en el reinicio del campeonato.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos: San Lorenzo, Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González, Hernán Da Campo; Francesco Celeste y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

COMENTARIOS