None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento viaja a La Plata con la ilusión de extender la racha

El entrenador Fernando "Teté" Quiroz podría repetir los mismos once que le ganaron a Temperley. El Verde juega mañana, a las 18.15, frente a Gimnasia.

Sarmiento quiere extender la racha positiva y hoy viajará con esa ilusión rumbo a La Plata, para mañana enfrentar a Gimnasia y Esgrima, en el encuentro correspondiente a la 17° fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino. 
De cara al choque contra el "Lobo", el plantel que encabeza el DT Fernando "Teté" Quiroz entrenará por la mañana y luego del almuerzo emprenderá el viaje hacia la ciudad de las diagonales. 
En los ensayos de fútbol de esta semana, Quiroz ratificó a los titulares que el domingo pasado le ganaron a Temperley por 2-1. De esta manera, el Verde enfrentaría al equipo de Gustavo Alfaro con Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Patricio Vidal, Walter Busse, Renzo Spinaci y Gonzalo Di Renzo; Gervasio Núñez y Héctor Cuevas. 
La práctica de hoy a la mañana se realizaría en el Estadio "Eva Perón". Allí, el entrenador confirmará la lista de los jugadores que viajarán y el resto se entrenará mañana en el predio Ciudad Deportiva. De esta manera, el Verde se prepara para un nuevo objetivo donde la ilusión de ganar siempre está presente.   
 

Gimnasia también repite los titulares 
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gustavo Alfaro, se ilusiona con “dar lucha” para acceder a los primeros puestos del certamen y ayer confirmó que no presentará variantes para recibir a Sarmiento. “Estamos con la ilusión de meternos dentro de la lucha por los puestos altos del torneo. Quiero vernos en la primera parte de la tabla", dijo Alfaro en conferencia de prensa.
Con miras al encuentro ante el Verde, el DT aseguró que “se está construyendo un equipo, y todavía falta”, al tiempo que ratificó al mismo conjunto que viene de vencer 1 a 0 a Tigre en condición de visitante el pasado sábado.
“Vamos a repetir el equipo. Nos preparamos para un partido importante”, dijo Alfaro. 
Así, el "tripero" formará con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

COMENTARIOS