None
COPA LIBERTADORES

San Lorenzo sumó otra derrota: esta vez de local ante Paranaense

El equipo argentino ve complicado su pase a la siguiente fase. El ex Huracán “Lucho” González convirtió el gol. “Nico” Blandi desperdició un penal.

San Lorenzo sumó su segunda derrota en igual cantidad de partidos, tras perder anoche frente a Atlético Paranaense de Brasil por 1-0, de local, en un encuentro válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América de fútbol.
El gol del equipo que conduce Paulo Autuori lo convirtió el volante argentino Luis “Lucho” González, ex Huracán, a los 4 minutos del primer tiempo.
Atlético Paranaense, con la victoria, quedó primero en el grupo con 4 puntos; uno más que Flamengo de Brasil (3) y tres por delante de Universidad Católica de Chile (1); mientras que San Lorenzo, con la caída (la segunda) quedó último sin unidades.
El conjunto local, con el 4-2-3-1, padeció en los 45 minutos iniciales la inteligencia y el excelente trato que le dio a la pelota Atlético Paranaense que, con un 4-5-1, fue mucho más profundo y peligroso en ataque.
El equipo de Diego Aguirre lució perdido, se vio desbordado por su rival -que marcó el ritmo de juego-, y además le costó mucho generar fútbol. A esta altura, ya es un hecho que San Lorenzo siente las ausencias de Sebastián Blanco y el uruguayo Martín Cauteruccio, que migraron al fútbol estadounidense y mexicano respectivamente.

COMENTARIOS