None
TRAS LA GOLEADA EN RÍO

San Lorenzo recibe por la Copa al Paranaense

San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a Atlético Paranaense de Brasil, con el objetivo de ganar luego de la caída en el debut ante Flamengo, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. 
El “Ciclón” se encuentra en la última posición de su grupo sin unidades, tras la goleada en contra por 4-0 sufrida en la primera fecha ante Flamengo, en el estadio “Maracaná” de Río de Janeiro.
Mientras que en el marco del torneo local, el combinado dirigido por el entrenador uruguayo Diego Aguirre se impuso por 2-1 ante Belgrano de Córdoba, el último sábado y en condición de local, resultado que lo dejó en la segunda posición del torneo con 31 puntos, a tres del líder Boca Juniors. 

Formaciones
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Rubén Botta, Fernando Belluschi y Cerutti; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Luis González, Nikao, Douglas Coutinho (o Joao Pedro), Felipe Gedoz; y Grafite. DT: Paulo Auturi.
Árbitro: Roddy Alberto Zambrano (Ecuador) 
Estadio: “Nuevo Gasómetro” (San Lorenzo). 
TV: Fox Sports 2. Hora: 19.30.

COMENTARIOS