DESDE LAS 21

River Plate empieza su camino en la Copa Libertadores en Medellín

River Plate, ganador en tres oportunidades de la Copa Libertadores de América, buscará hoy cambiar la pálida imagen que dejó en la vuelta del torneo local, en su debut en la edición 2017, cuando visite a Deportivo Independiente de Medellín (DIM), por el Grupo 3 del máximo certamen continental.
River e Independiente Medellín comparten el Grupo 3 con Emelec de Ecuador y Melgar de Perú.
River no tuvo el mejor comienzo en el regreso del campeonato doméstico y no pasó de un pálido empate sin goles con Unión de Santa Fe. Por esa razón, tratará de sacar a relucir la estirpe y la chapa que lo llevó a ganar y ser protagonista en los últimos certámenes continentales.
Para este duelo, el entrenador Marcelo Gallardo recuperó a varios jugadores importantes en el armado y funcionamiento del equipo que no estuvieron el fin de semana en el empate frente al "tatengue" en el estadio Monumental.
Uno de los importantes regresos será el del zaguero Jonatan Maidana, quien no estuvo el domingo porque debía una fecha de suspensión, y el otro es el del mediocampista Leonardo Ponzio, que ni siquiera fue concentrado para el partido ante Unión para que llegue descansado y pleno para el duelo copero.

Formaciones
Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz y Luis Carlos Arias; John Hernández y Didier Moreno; Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo y Hernán Hechalar; Cristian Nazarit. DT: Luis Zubeldía.
River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).
Estadio: Atanasio Girardot.
Hora de inicio: 21, por Fox Sports.

COMENTARIOS