None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento arranca la semana con la mira puesta en Temperley

El plantel profesional regresará hoy al trabajo para preparar el partido del próximo fin de semana.

El plantel profesional de Sarmiento comenzará hoy la semana de trabajo, con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana frente a Temperley. 
La derrota por 2-1 del domingo ante Atlético Tucumán dejó un sabor amargo en los dirigidos por Fernando "Teté" Quiroz.  Si bien el equipo cometió varios errores, que le costaron caro, en el balance general el rendimiento fue de menor a mayor. 
Pensando en lo que viene, frente al Decano hubo jugadores que no tuvieron un buen partido y eso hace pensar en la posibilidad de algunas modificaciones. Entre estas variantes, Guillermo Cosaro podría regresar al primer equipo en lugar de Lucas Suarez.
El volante Gonzalo Di Renzo prácticamente no tuvo participación en el juego. No obstante, el futbolista pareciera ser uno de los preferidos del DT y por eso lo mantendría entre los once iniciales. 
De todas maneras, en el transcurso de la semana, el entrenador de Sarmiento dará más pistas sobre el posible equipo titular que el fin de semana, en día y horario a confirmar, recibirá a un rival directo en la lucha por la permanencia como lo es Temperley. 
No caben dudas que frente al Gasolero el apoyo de la gente será importantísimo. Será un partido de seis puntos y una victoria sería clave para los dirigidos por Quiroz; no sólo para ir saliendo de la zona de descenso directo, sino para sumar confianza de cara a lo que se viene.

COMENTARIOS