None
Escena del partido de ayer, en Lincoln.
FEDERAL C

Villa cayó en Lincoln y se despidió del torneo

El equipo que conduce Cristian Moreno perdió 3-1 y quedó eliminado.

Villa Belgrano cayó por 3-1 en su visita a Juventud Unida de Lincoln y con la derrota quedó eliminado del Torneo Federal C. 
El equipo de nuestra ciudad jugó un buen partido pero la eficacia de los locales marcaron la diferencia.
Tras igualar en cero en la primera etapa, la apertura del marcador llegó a los seis del complemento por intermedio de Claudio Álvarez, para Juventud. Milla empató para los villeros pero nuevamente Álvarez, a los 18; y Riera, a los 33, pusieron el 3-1 final para el equipo que conduce tácticamente Luis García.
De esta manera, los dos clasificados de la Zona 4 de la Región Pampeana Norte son Viamonte Fútbol Club de Los Toldos y Juventud Unida de Lincoln. 

Cómo sigue 
En total fueron 40 los equipos que iniciaron en el Federal C y que fueron distribuidos en 10 zonas. Tras la primera ronda, en donde jugaron todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, clasificaron a la próxima etapa 22 equipos: los primeros de cada zona al segundo play off (10) y los segundos de cada zona y los dos mejores terceros (12). 
En el primer play off habrá 12 equipos y en el segundo play off serán 16 equipos (10 de la fase de grupos + 6 del primer play off). Tercer play off: 8 equipos y cuarto play off: 4 equipos (Final).

COMENTARIOS